Una adolescente de 15 años iba en moto y terminó hospitalizada
El accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo sobre calle 172 de barrio Malabrigo, en Colonia Caroya. Fue trasladada por un familiar al Hospital Regional Vicente Agüero, dado que sufrió diversas lesiones. La Justicia investiga lo ocurrido. El accidente ocurrió a las 16:20 sobre calle 172 de Colonia Caroya, donde un Peugeot […]
Una adolescente de 15 años iba en moto y terminó hospitalizada Read More »






