Condenaron a ocho integrantes de una peligrosa banda narco de Jesús María

En las últimas horas se dio a conocer que la Cámara en los Criminal y Correccional de la ciudad de Córdoba resolvió la situación de los imputados, que estaban acusados de “comercialización agravada” de estupefacientes.

La Cámara en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Córdoba resolvió la situación procesal de ocho personas mayores de edad, integrantes de una banda narcocriminal.

Los imputados fueron hallados culpables y condenados por el delito de “Comercialización de Estupefacientes Agravada por la participación organizada de tres o más personas”.

Las penas impuestas fueron para esta familia narco van desde los 4 a los 11 años de prisión. Algunos de ellos permanecerán en libertad hasta que la sentencia quede firme.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Jesús María y ejecutada por oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En aquella ocasión, se llevaron a cabo seis allanamientos y se registró una celda en el Complejo Carcelario Nº 1 «Reverendo Francisco Luchesse».

Durante los procedimientos se logró el secuestro de 418 dosis de cocaína, una planta y semillas de cannabis sativa, dinero, dos vehículos Peugeot 408, sustancia de corte y diversos elementos relacionados con la causa. Las actuaciones permitieron desarticular una banda narcocriminal que operaba en las ciudades de Córdoba y Jesús María, quedando sus integrantes a disposición de la Justicia conforme a las resoluciones dictadas por el tribunal interviniente.

31-10-26

Dejá un comentario

Instagram
WhatsApp