Una parejita estaba muy acaramelada en plena calle, pero los detuvieron

Ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 17:30 horas en el sector de Plaza Pío León. La Policía recibió reclamos de vecinos y acudió de inmediato. Quedaron aprehendidos por perpetrar “actos contrarios a la decencia pública”.

“Estaban a punto, pero no lo hicieron”, destacó una importante fuente policial al ser consultada por este particular episodio ocurrido en la intersección de las calles Pío León y Tucumán.

De acuerdo a la información oficial, todo comenzó alrededor de las 17 horas, cuando la Policía recibió los primeros llamados de vecinos del mencionado sector, donde está ubicada la plaza del fundador del pueblo, advirtiendo de ciertas actitudes subidas de tono de dos chicos, una parejita, que se encontraba allí.

Al parecer, ambos se encontraban practicando gestos cariñosos de alto nivel, lo que generó el estupor de quienes los observaban.

Cuando los uniformados llegaron, los encontraron infraganti y no tuvieron más opción que detenerlos por infracción al artículo 52, que pena los “actos contrarios a la decencia pública”.

Se trata de una joven de 23 años y un jovencito de 22 años, quienes no ofrecieron resistencia a la detención. Fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y, por supuesto, los alojaron en celdas separadas.

Cabe destacar que la Justicia puede determinar sanciones de hasta 3 días de trabajo comunitario, una multa de 6 unidades o arresto de hasta tres jornadas.

30-01-26

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp