La actividad se enmarca en el programa “Una Nueva Vida, Un Árbol”; por cada niño nacido e inscripto en el Registro Civil local, se planta un árbol nativo. La jornada será el sábado 1 de noviembre a las 17 , en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.
La Municipalidad de Sinsacate invita a participar en una jornada especial de plantación de árboles nativos en el marco del programa “Una Nueva Vida, Un Árbol”.
Este programa tiene como objetivo plantar un ejemplar arbóreo nativo por cada niño nacido e inscripto en el Registro Civil local.
La jornada será el sábado 1 de noviembre a las 17 horas, en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.
Se solicita a los asistentes traer una pala pequeña, ya que los árboles serán provistos por el municipio y las cazuelas ya estarán excavadas para facilitar la participación.
En esta oportunidad, las familias podrán sumarse a la plantación de árboles y fomentar la conciencia ecológica en la comunidad.
Por su parte, el municipio agradeció cualquier presencia y colaboración de todas las familias. Además, convoca a los vecinos a formar parte de este acto simbólico que fortalece el vínculo entre comunidad, ambiente y futuro.



