Sinsacate: Desvalijaron varios vehículos estacionados en la puerta del Club del pueblo

Fue una especie de robo coordinado, donde lograron violentar al menos tres autos para sustraer distintas pertenencias. Ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes. Los damnificados pertenecen a dos academias de danzas que habitualmente ensayan en el predio ubicado sobre el Camino Real.

El profesor Miguel Quinteros, de la Compañía Norte Folklore, contó a Noticias Jesús María que algunos de sus alumnos fueron víctimas del robo de pertenencias del interior de sus vehículos, pero, además, en dos casos los delincuentes rompieron vidrios.

Esto ocurrió este martes, alrededor de las 22 horas, cuando confluyen dos academias folklóricas que ensayan en el predio del Club de Bochas de Sinsacate.

Mientras estaban desarrollando sus actividades, los malvivientes aprovecharon para romper los vidrios de dos autos y sustraer billeteras y otras pertenencias de valor.

A su vez, también robaron el compresor del auto del papá de uno de los alumnos, que asistió a retirar a su hijo.

Audio: Miguel Quinteros – Profesor de Danzas

Cuando los damnificados fueron a realizar la denuncia a la Comisaría, se encontraron con otra persona que también había sido víctima de un hecho similar.

Quinteros lamentó que, a pesar de la cantidad de gente que asiste al lugar todos los martes y los jueves, los móviles policiales no estaban patrullando.

Cabe destacar que alumnos de una academia folklórica que ensaya en el salón municipal también sufrió el accionar delictivo de los ladrones, que se presume serían los mismos.

Quinteros le comentó lo ocurrido al intendente Carlos Ciprián, quien se habría mostrado muy molesto con lo sucedido.  

22-07-26

Dejá un comentario

Instagram
WhatsApp