Se tumbó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita

Aparentemente, una de las ruedas se bloqueó, por lo que el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la carpeta asfáltica, que se encontraba húmeda debido a la persistente llovizna en el sector.

En horas de la madrugada de este miércoles, un camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con 28 toneladas de bentonita empacada en megabolsas, terminó tumbando sobre Ruta 9 Norte, a la altura del km 729, en inmediaciones al peaje de Estación General Paz.

A raíz del siniestro, el vehículo quedó obstruyendo parte de la calzada, por lo que trabajó en el lugar personal policial, de Policía Caminera y de Caminos de las Sierras.

El conductor, de 21 años, resultó sin lesiones de consideración y contó que el accidente se produjo por el bloqueo de una de las ruedas.

Los peritos investigan lo ocurrido, mientras se montó un operativo para remover los paquetes de bentonita que quedaron esparcidos en el sector.

Dejá un comentario

Instagram
WhatsApp