Pablo Cardozo fue víctima de un robo en su camioneta en el ingresó al supermercado Mariano Max. Ladrones utilizaron un inhibidor de alarma para llevarse un electrocardiógrafo y estetoscopios. El médico ofrece una recompensa por la devolución de los objetos robados, que tienen un valor aproximado de dos millones de pesos.

Anoche, Pablo Cardozo, un médico cardiólogo de la zona fue víctima de un robo, en la zona del supermercado Mariano Max de Jesús María.
Es propietario de una camioneta, la cuál estacionó en la calle Corrientes, al lado de la estación de servicio y de una obra en construcción, cerca del supermercado Mariano Max.
Indicó que en cuestión de 20 minutos, los delincuentes lograron desactivar la alarma con un inhibidor y se llevaron varios objetos de valor. A pesar de haber utilizado cierre centralizado, los ladrones se las ingeniaron para robar.
Entre los objetos robados se encuentran un par de botines de fútbol, un electrocardiógrafo y un estetoscopio específico para cardiología.
El médico manifestó que los elementos de cardiología tienen un valor aproximado de dos millones de pesos. “Arranqué mi día de trabajo de una forma terrible”, declaró Cardozo.
Lo más llamativo del caso es que los ladrones no rompieron nada, lo que sugiere que utilizaron un inhibidor de alarma sofisticado.
Un contacto cercano a la Policía indicó que podría tratarse de una banda de Córdoba que ha estado utilizando este modus operandi en la zona.
El médico agregó que ya había sufrido otro robo similar en la puerta de su lugar de trabajo.
El damnificado ofrece una recompensa por la devolución de los objetos robados, especialmente para el electrocardiógrafo, que cuesta alrededor de un millón de pesos.
El guardia de seguridad del supermercado Mariano Max confirmó que las cámaras de seguridad enfocan el sector donde ocurrióel robo, pero sin una denuncia formal, no se puede acceder a las grabaciones.
Cardozo está en proceso de tramitar la visualización de las cámaras para obtener pruebas.


