La investigación comenzó por una denuncia anónima y llevó dos meses de arduo trabajo por parte de los sabuesos de la Policía Antinarcotráfico, coordinados por el Fiscal Ronan Sobejano.

Este viernes por la tarde, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio de calle Tierra del Fuego de barrio La Florida de Jesús María.
Allí se procedió a la detención de un hombre de 34 años, acusado de vender cocaína mediante la modalidad “delivery”, aunque se está tratando de determinar si también lo hacía en la casa allanada.
Fuentes de la Fiscalía Antinarcotráfico confirmaron a Noticias Jesús María que la investigación comenzó con una denuncia anónima, por lo que ratificaron la importancia de utilizar esta vía de contacto para canalizar cualquier situación que pudiera parecer irregular.
Cuando los uniformados irrumpieron en el lugar, lograron detener al principal sospechoso de estar detrás de este “kiosco” de droga.
Aunque por el momento no se dieron detalles, los investigadores se mostraron conformes con el resultado del procedimiento.


