Más de 600 estudiantes se sumaron a la Expo Emprendé Futuro 2026

Cientos de estudiantes de toda la región buscaron información, herramientas y nuevas oportunidades para proyectar su futuro. El encuentro ofreció un espacio de orientación, intercambio y preguntas con más de 30 stands disponibles.

La Municipalidad de Jesús María llevó adelante la sexta edición de la Expo Emprendé Futuro 2026, una jornada destinada a acompañar a los estudiantes con herramientas para comenzar a construir sus próximos proyectos académicos, laborales y personales.

Más de 600 estudiantes de Jesús María, Colonia Caroya y Villa del Totoral, pertenecientes a distintas instituciones educativas se sumaron a la propuesta para recorrer 30 stands.

Durante la jornada, acompañados por docentes y directores, los jóvenes recorrieron los stands, conversaron con representantes de distintas instituciones, hicieron preguntas y conocieron las propuestas y oportunidades disponibles.

La Expo contó con la participación de universidades, institutos, escuelas superiores y academias, representantes de Gendarmería Nacional, Policía y Bomberos de Jesús María. Además, estuvo presente la Agencia de Desarrollo Económico junto a emprendedores locales, propuestas de Género y Ojos en Alerta.

En este marco, la contadora Noelia Mottura presentó “Impulso mi Brújula”, una propuesta que invitó a los estudiantes a mirar hacia adentro para reconocer sus capacidades y comenzar a identificar los caminos que desean transitar.

Luego, la licenciada en psicología Jazmín Michelena brindó la charla “Diseñando mi Futuro” explicando que muchas decisiones se toman prestando atención en el presente.

29-09-26

Dejá un comentario

Instagram
WhatsApp