Estuvo acompañado por las autoridades locales. Aseguró que vino a cumplir con un compromiso que tomó con los vecinos. También hubo algunos dardos contra Milei.

El gobernador Martín Llaryora, junto a la Vicegobernadora, Myrian Prunotto, visitó Colonia Caroya para dejar formalmente habilitado el nuevo Puente Carnero.
Se trata de una obra millonaria que beneficiará a las más de cinco millones de personas que pasan por ese sector durante todo el año.
“Es una ruta central, cada kilómetro de ruta que venimos habilitando son vidas que vamos salvando”, subrayó el mandatario, mientras era escoltado por el Ministro de Cooperativas, Gustavo Brandán.
Se trata de una inversión millonaria y Llaryora dejó en claro que es un compromiso que tomó con los vecinos de toda la región.
Además, indicó que restan 2 kilómetros del ensanche de Ruta 9, que esperan terminar antes de la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Ratificó que se construirán dos cruces peatonales y cuestionó al Gobierno Nacional por los impuestos que cobra y por la falta total de obra pública para Córdoba.
“Pagamos mucho más de lo que nos vuelve, pero no vamos a mirar para otro lado”, aseveró el gobernador, también en tren de campaña.
Por otra parte, calificó como un “fracaso” el modelo económico de Javier Milei, y advirtió que no hubiese resistido si no es por el rescate del gobierno de Estados Unidos. Es por eso que consideró que es importante “rediscutir” las políticas que se están llevando a cabo y comenzar a pensar en la producción y en la generación de empleo, que son dos factores que vienen haciendo estragos en la sociedad.
“Nosotros necesitamos un modelo de una macroeconomía nivelada, con una baja de inflación pero que entienda el modelo productivo, con menos insultos, con menos crueldad, y por supuesto tener superávit con un modelo económico que genere empleo, que genere producción”, puntualizó.