Aunque fue asistido por un servicio de urgencias médicas, dejó de existir en el lugar. La Policía Judicial realizó los peritajes de rigor y ordenó la autopsia del cuerpo.

En horas de la noche de este martes, personal policial recibió un llamado que alertaba sobre una persona descompensada en las canchas de fútbol ubicadas en la intersección de Pedro J Frías y Sucre de Jesús María, donde habitualmente se realizan torneos y partidos amateur.
Al llegar, un servicio de urgencias médicas se encontraba asistiendo a un hombre de 62 años que jugaba habitualmente en el lugar.
Aunque se hicieron todos los esfuerzos médicos posibles, dejó de existir a los pocos minutos y no hubo forma de revertir la situación.
En el lugar intervino la Policía Judicial, que realizó todos los peritajes de rigor y dispuso la autopsia del cuerpo para determinar la causa eficiente de la muerte.
Los compañeros de juego, que además eran amigos del fallecido, estaban realmente desconsolados por lo sucedido.
De acuerdo al informe preliminar de los paramédicos que lo asistieron, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se estaba desarrollando el partido.


