Insólitos hechos policiales: Un presunto delincuente que era buscado fue encontrado internado en el Hospital Vicente Agüero

En las últimas horas se destacan muchos episodios particulares dentro del parte de prensa que envía la Departamental Colón. Entre ellos, una persona que iba con una motoguadaña por la calle e intentó agredir a los efectivos, hasta un sujeto que intentó acuchillar a los agentes de la Ley. En esta nota te contamos todo

El loco de la motoguadaña

Este sábado por la mañana, efectivos policiales decidieron controlar a un sujeto de 26 años que iba por calle Paso de Los Andes, esquina Lavalleja, con una motoguadaña al hombro.

Al ser consultado por los uniformados, esta persona se ofuscó e intentó agredir al personal. Fue arrestado inmediatamente.

Era buscado pero estaba internado

Otro singular episodio tuvo lugar en calle España 121, es decir, el Hospital Regional Vicente Agüero, donde la División de Investigaciones logró dar con el paradero de un hombre de 36 años que estaban buscando, quien finalmente se encontraba hospitalizado.

Sobre él pesaba una orden de detención como supuesto autor de varios delitos. Fue notificado y se le secuestró su teléfono policial. Obviamente, dejaron una consigna para que vigile hasta que sea dado de alta. No se informaron los motivos de su internación.

Hasta las tuercas

En pleno mediodía de la localidad de Malvinas Argentinas, que corresponde a la Departamental Colón, personal policial fue convocado a calle Cabo Bustos, donde se encontraba un vehículo Peugeot 207 estacionado en plena vía pública, con la particularidad de que, en su interior, se encontraba recostado un hombre.

Aunque los policías golpearon las ventanillas, no pudieron despertarlo, por lo que decidieron abrir el auto y llamar a un servicio de urgencias médicas, quienes constataron que estaba en un calamitoso estado de ebriedad. Fue trasladado a un centro asistencial para que reciba atención médica y se secuestró el vehículo.

Llevaba hasta una cadena

Ocurrió en pleno centro de la ciudad. La Policía procedió al control de un hombre de 39 años que se encontraba causando intranquilidad a los vecinos.

Cuando procedieron a hacer la requisa correspondiente, los efectivos de la Departamental Colón lograron secuestrar de entre sus ropas un cuchillo de 10 centímetros de largo y una cadena de un metro.

Fue detenido y quedó a disposición de la Policía.

Detenido por escandaloso

En horas de la madrugada de este domingo, la Policía procedió al control y detención de un sujeto de 33 años que se encontraba en las puertas de un local nocturno ubicado en calle Tucumán 44.

Según las denuncias que llegaron al 911, estaba molestando a otras personas, por lo que fue trasladado a la Comisaría, donde quedó alojado.

Al calabozo por gallitos

Alrededor de las 3:30 horas de este domingo, la Policía tuvo que actuar ne la esquina de Tucumán y Delfín Díaz, donde dos jóvenes de 20 y 23 años se encontraban peleando a las trompadas.

Aunque no se brindaron detalles de lo ocurrido, o del resultado de la gresca, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

Detenido por mirón

Casi en el mismo momento, los uniformados controlaron a un joven de 21 años que estaba “observando vehículos estacionados”, pero al ser consultado por los agentes de la Ley, se ofuscó y comenzó a forcejear con los efectivos.

Sin que esto fuese suficiente, intentó atacarlos con una botella de vidrio en la mano y arrojó varios ladrillazos a los uniformados, que de todas formas pudieron darle alcance y aprehenderlo.

A los cuchillazos

Al parecer, en la esquina de los escándalos, alrededor de las 4:20 de la madrugada, en la esquina de las calles Tucumán y Delfín Díaz, la policía procedió al control conjunto con la Guardia Urbana Municipal.

Uno sujeto de 20 años, al ser requerido por los inspectores, esgrime un cuchico y comenzó a amenazar al personal.

Fue inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría. Además, se secuestró la motocicleta Guerrero 200 centímetros cúbicos en la que circulaba.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp