Paulo López es un vecino de Jesús María que sorprendió a su pareja Nayla en la platea baja de la La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, y cumplió una promesa que tenía desde siempre: pedir matrimonio en el lugar que considera su segunda casa. Rodeado de miles de hinchas y con los colores azul y oro como testigos recibió como respuesta un sí. Te contamos la historia.
Paulo López, vicepresidente de la peña de Boca Juniors en Jesús María
Paulo López, jesusmariense, vicepresidente de la peña de Boca Juniors en Jesús María y fanático xeneize, vivió cerca del Día de los Enamorados uno de los momentos más importantes de su vida. En la platea baja de La Bombonera le propuso matrimonio a su pareja Nayla.
La pareja, que mantiene una relación desde hace más de tres largos años. Nayla conoció la cancha por primera vez de la mano de Paulo y, desde entonces, hizo propia esa pasión hasta asociarse también a la peña.
A excepción de la joyería Mateo, nadie conocía la sorpresa. Para Paulo, el club forma parte de su día a día. Era la tercera vez que iban juntos a la cancha.
En esa tercera visita a La Bombonera con su novia, Paulo decidió arrodillarse y hacer la propuesta. Contó que quería pedírselo de una manera diferente, fuera de lo cotidiano:
“Qué lugar más lindo para mí y para ella, como hinchas de Boca, que sea en ese lugar”, reveló.
Fanático desde la cuna, en 2010 comenzó a integrar la peña de Boca de Jesús María. El club, asegura, es su cable a tierra, su segundo hogar y su segundo amor. Gracias a esa pasión conoció amigos, sumó viajes y vivió nuevas experiencias.
“Para mí Boca es todo. Yo siempre dije: ‘el día que me case lo quiero proponer en La Bombonera’, y se cumplió”, expresó emocionado.
Como dato especial, Paulo recordó que la primera vez que pisó el estadio fue en platea. Luego de más de 300 viajes, nunca volvió a ese sector y eligió siempre la popular. Dieciséis años después regresó a la platea, pero esta vez con un motivo inolvidable: proponerle matrimonio a la mujer de su vida.



