La Departamental Colón de Policía confirmó que fue hallado el joven de 22 años que era intensamente buscado en Jesús María. Estaba en una institución religiosa de Río Ceballos

De acuerdo al parte oficial, el joven fue localizado en Río Ceballos, dentro de una institución religiosa que brinda asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.
Desde la Fuerza indicaron que se encontraba en buen estado de salud y que fue trasladado nuevamente a Jesús María, donde se llevarán adelante los trámites correspondientes.
Cabe recordar que su búsqueda se había iniciado durante la tarde del martes, tras la denuncia radicada por su familia, lo que derivó en la activación del protocolo previsto para este tipo de casos.
Por el momento, no trascendieron detalles sobre las circunstancias que motivaron la ausencia ni los motivos por los cuales el joven se encontraba en ese lugar.


