La Policía constató que tenía “halitosis alcohólica” cuando se entregó, algunas horas después de chocar y abandonar a la joven que lamentablemente murió. Ya fue trasladada a la Unidad EP 9 de Córdoba Capital. El Crio Jesús Maldonado también habló de lo sucedido el pasado domingo, con una mujer que sufrió un brote psiquiátrico.

Un fin de semana de horror para Colonia Caroya, con la brutal y triste muerte de Milagros Utrera, la joven de 26 años que fue atropellada y abandonada en plena calle por un conductor de 22 años que tres horas después, se entregó a la Policía.
El Crio Jesús Maldonado dialogó con Noticias Jesús María y sostuvo que, cuando ingresó a la dependencia se le realizó una revisión de rigor y los profesionales que lo hicieron constataron que tenía “halitosis alcohólica”.
De todas maneras, el jefe policial aclaró que esto es sólo a los fines de establecer que puede permanecer en un calabozo hasta tanto la Justicia determine los pasos a seguir.
Luego de eso, la Policía Judicial es la responsable de practicar una pericia toxicológica que determinará si, efectivamente, al momento del accidente, el joven tenía alcohol en sangre. Esto, en definitiva, es lo que tiene validez judicial.
El conductor detenido ya fue trasladado a la Unidad EP 9 de Córdoba Capital, donde permanece recluido, e imputado de “homicidio culposo agravado”.

Por otra parte, Maldonado confirmó lo que NJM adelantó el pasado domingo, con un hecho verdaderamente insólito, cuando una mujer a bordo de un auto Ford K embistó a dos personas que estaban participando del cortejo fúnebre que despedía los restos mortales de MIlagros, frente al Cementerio Parque.
Después de eso se dio a la fuga y terminó chocando un acoplado estacionado sobre calle 43, donde debió ser asistida por un servicio de urgencias médicas.
Esta mujer permanece internada y con cesación en el Hospital Regional Vicente Agüero, por lo que aún no pudo ser imputada por lo ocurrido y tampoco prestó declaración alguna.
Fuentes judiciales, como lo anticipamos este lunes, indicaron que la conductora sufrió una crisis psiquiátrica y ahora se debe determinar si esto fue antes o después de chocar a dos personas.
Una de las damnificadas por esta verdadera locura al volante, permanece internada, con tres costillas fracturadas, pero fuera de peligro. La otra persona también recibió asistencia médica pero se encuentra en recuperación.



Q está pasando porque tantos accidentes es uno tras otro dió mío creo q tendría q aver más controles y los q manejan un poco más de consciencia andar despacio y los sábado ala madrugada más controles en la colonia y Jesús María párese tierra de nadies los Fede más controles🙏
Gracias por tu comentario