El joven obtuvo el segundo lugar en este certamen, que se llevó a cabo en San Fernando del Valle de Catamarca. Con sólo 10 años logró una gran performance.

El pequeño Bruno Sivieri participó de las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas ATACALAR 2025, que se desarrollaron en San Fernando del Valle de Catamarca.
Es alumno de la escuela Olga Cosettini y se preparó para este importante certamen, que contó con la participación de decenas de chicos de todo el país.
Es por eso que su paso por la competencia fue declarado de “Interés Educativo y Comunitario”.
Así mismo, se resolvió reconocer a su familia y al establecimiento educativo en el cual cursa sus estudios primarios, entregando en mano un certificado a la directora de la Escuela “Olga Cosettini”, Anabel Uanino, por ser uno de los “pilares fundamentales en el desarrollo académico del estudiante”.
Es válido señalar que Bruno, no sólo representó a la ciudad de Colonia Caroya, sino también a la provincia de Córdoba, por lo que su logro “constituye un ejemplo de esfuerzo, talento y compromiso académico por parte de un estudiante de nivel primario”, tal como expresa el reconocimiento en cuestión.
Así mismo, entre las consideraciones que tuvo en cuenta el Cuerpo Deliberativo, se señaló que “la participación en competencias de este tipo fomenta el pensamiento lógico, la creatividad y el desarrollo de habilidades fundamentales para el futuro educativo”, entre otros aspectos destacados.
19-10-25



