Carolina y Gastón estaban buscando un hermanito para su pequeño hijo, Camilo, que tiene 4 años, pero nunca se esperaron la noticia que les dieron en la primera ecografía. Leé la nota si querés conocer esta historia.

Los últimos días fueron muy movilizantes para Carolina Cabral y Gastón Correa, una joven pareja que, como tantas otras, se puso en campaña para conseguir un hermanito para su pequeño hijo, Camilo, que tiene cuatro años y, hasta ahora, era el único.
Finalmente lo consiguieron y finalmente supieron que estaban embarazados, pero no sospechaban todavía lo que iba a venir.
Siguiendo con todos los estudios de rigor, hace unos días asistieron al Instituto de Diagnóstico de la Mujer de Jesús María para realizar la primera ecografía.
Cuando comenzó el estudio, la Dra Florencia Uriarte se sorprendió al ver que, en principio, eran mellizos, pero cuando continuó, se dio cuenta de que, en realidad, eran trillizos.
Carolina contó a la Radio de Noticias Jesús María que no lo podían creer, porque nunca se lo esperaron.
Ella se venía sintiendo más débil de lo habitual y con mucho sueño, pero ni se imaginó que podía tratarse de un embarazo múltiple.
Aunque todavía están en shock, ambos papás están muy felices por esta verdadera bendición, por lo que se están preparando para lo que viene.
Serán los primeros trillizos en nacer en Villa del Totoral después de varias décadas, lo que también conmovió a toda la comunidad de esta pequeña población del Norte de Córdoba.
Carolina contó “los Cabral” son una familia numerosa y, por ambas ramas, tiene antecedentes de mellizos, pero, hasta ahora, no había ningún caso de trillizos.
Su abuela tuvo 12 hijos y ella tiene ocho hermanos en total, por lo que el número no será un problema, pero sí un desafío.
Ella se está cuidando mucho y sigue todas las recomendaciones de sus médicos, porque sabe que se trata de un embarazo de alto riesgo.
Todavía no pudieron elegir los nombres porque recién lleva tres meses de embarazo y ni siquiera saben el sexo de los bebés.
Gastón trabaja en el criadero de chanchos La Quimera y Carolina es fotógrafa, aunque hace algunas semanas dejó de trabajar porque el embarazo empieza a tener sus primeros síntomas.
En esta nota publicamos un video del momento en que le contaron a su familia que estaban embarazados de trillizos.


