El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, sobre calle 25 de Mayo. Afortunadamente, un vecino del sector intervino y evitó que el malviviente lograra perpetrar su cometido.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando una mujer llegó en una camioneta de color blanca, estacionó frente a su casa y se bajó. Antes de entrar al domicilio, chequeó que las puertas estuvieran bien cerradas.
Las cámaras de seguridad muestran que, segundos después, un hombre fornido con vestimenta negra se acerca y comienza a manipular la cerradura hasta lograr ingresar al habitáculo del vehículo.
Un vecino, que pudo observar la extraña situación, corrió hasta la camioneta para increpar al delincuente, que al verse sorprendido se escapó corriendo, algo que también quedó registrado por las cámaras de seguridad domiciliarias del sector.
La damnificada contó que ella se enteró porque escuchó los gritos en la calle y bajó, pero ya había poco por hacer. Dentro del habitáculo estaba “todo como revuelto”, pero afortunadamente, en principio, no se habría llevado nada de valor.
La Policía confirmó a Noticias Jesús María que, efectivamente, el hecho sucedió y en el momento de recibir la comunicación se montó un operativo cerrojo en el sector, aunque no pudieron dar con los delincuentes.
Los investigadores están analizando las cámaras de seguridad para intentar obtener más pistas que los lleven hasta quienes protagonizaron este episodio.
Fuentes extraoficiales aseguraron que el ladrón subió a un auto blanco, que sería un VW Polo, para luego darse a la fuga con un cómplice.


