César Seculini indicó que el área de Obras Públicas terminó de pavimentar la calle 6. A partir de este martes, en calle 10 se comenzará con el movimiento de suelo. La obra tendrá una duración aproximada de 15 días, dependiendo las condiciones climáticas. Se recomienda ser precavido a la hora de transitar por las zonas afectadas.
La Municipalidad de Colonia Caroya, a través del área de Obras Públicas anunció el inicio de obras de renovación en los vados de calle 6 y calle 10.
En calle 10, los trabajos de pavimentación comenzaron este martes 26 de agosto y se espera que tengan una duración de 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas para el fraguado.
Los trabajos, se iniciaron con el movimiento de suelo en el tramo comprendido entre las calles 46 y 48, lo que ha requerido el corte al tránsito en dicho sector. La obra abarca una superficie de 2100 metros cuadrados y comprende la preparación de la base, compactación, nivelación del terreno y colocación del asfalto.
El objetivo de estas obras es mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos del sector.
Según el Secretario de Gobierno de Colonia Caroya, César Seculini, los trabajos buscan brindar una infraestructura vial más segura y eficiente para los habitantes de la ciudad.
Seculini informó que en la calle 6, la obra ya está terminada y en proceso de fraguado. Mientras que en la calle 10, se ha iniciado el levantamiento de la parte rota para su posterior repavimentación. Se espera que en los próximos días se inicie el proceso de repavimentación en ambos sectores, una vez que se reciba el material necesario.