Camionero provocó grandes destrozos y luego se dio a la fuga

Ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el sector de la colectora de Ruta 9 Norte, a la altura de Colonia Caroya. Tiró una línea eléctrica y arrastró varios monolitos, que también quedaron destruidos. La Cooperativa trabajó rápidamente en las reparaciones.

Un camión destrozó una línea eléctrica y los monolitos de viviendas y comercios para luego darse a la fuga.

El siniestro se produjo en horas de la tarde de este viernes, en la colectora de Ruta 9 Norte, entre las calles 47 y 45 de Colonia Caroya.

Según testigos, un camión de gran porte pasó por ese sector y enganchó un tendido eléctrico de Baja Tensión, arrastrando el cable y gran parte de los monolitos domiciliarios y comerciales de esa zona, provocando enormes daños.

Audio. Informe de la Radio de Noticias Jesús María

Toda la zona se quedó sin energía eléctrica, por lo que la Cooperativa de Servicios Públicos dispuso de inmediato de un operativo especial para proceder a reparar los destrozos.

Alrededor de las 20 horas, culminaron los trabajos exitosamente, aunque cuatro usuarios no podrán conectarse a la red hasta tanto reconstruyan los monolitos dañados.

Cabe destacar que, debido al siniestro, varios vehículos particulares que se encontraban estacionados en ese tramo resultaron con importantes daños, pero lejos de detenerse, el camión continuó su marcha.

Algunas de las personas pudieron tomar el número de patente, por lo cual, se realizará la denuncia correspondiente.

El Subjefe de Redes Eléctricas de la Cooperativa, Rodrigo Guzmán, brindó detalles de lo ocurrido, advirtiendo que personal de Defensa Civil y Policial ya están al tanto de lo ocurrido y van a tratar de dar con el paradero del camionero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp