El club local disputará el 2 de noviembre las semifinales del torneo en las categorías Primera, M1 y M2. El evento se realizará en la cancha de la Sociedad Rural desde las 12:30, con entrada libre y propuestas gastronómicas para toda la familia.
El club de rugby Baguales competirá en un torneo de categoría Primera y Juveniles, con tres semifinales correspondientes al Súper 9 B, M1 y M2.
La jornada se llevará a cabo el domingo 2 de noviembre, desde las 12:30 del mediodía, en la cancha de la Sociedad Rural.
El evento contará con entrada libre y estacionamiento pago. Habrá food trucks, cantina sin alcohol y propuestas gastronómicas para disfrutar de una jornada.
Carlos Bertolutti, dirigente del club, destacó el esfuerzo del grupo, que viene trabajando arduamente durante todo el año. Una de las novedades, es que ellos mismos chicos han sido sus propios entrenadores, generando “una mística y sinergia que se refleja en el nivel competitivo de primera”.
Bertolutti señaló que el equipo llega en excelentes condiciones:
“Hemos perdido solo un partido en todo el año”, afirmó.
El dirigente resaltó además que este añofue momento de para Baguales, con resultados visibles del trabajo de más de una década, especialmente en las categorías infantiles.
Además, el próximo año, el club contará con su propio predio en Sinsacate:
“Será un año de transición mientras se ponen a punto las canchas y se avanza en la infraestructura”, explicó Carlos.
Conformado por más de 300 familias de toda la zona, Baguales se consolida como un referente local y regional. “Eso es lo que hace a un club exitoso”, remarcó Bertolutti.



