Asumió un nuevo concejal en suplencia del bloque “Somos Caroya”

Se trata de Fernando Arzubi, concejal suplente del bloque “Somos Caroya”. Asumió en reemplazo del edil Clever Cadamuro, luego de que solicitara licencia por razones personales. Entre los temas que le conciernen, habló del tránsito en las veredas.

Este miércoles, Fernando Arzubi asumió en la banca del concejal titular Clever Cadamuro, en carácter suplente, por tiempo indeterminado. El juramento se concretó anoche, durante la Sesión Ordinaria N° 27, en la Sala de Sesiones Ordinarias denominada “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”.

Arzubi declaró a Noticias Jesús María que tiene el objetivo de aportar su experiencia como vecino. Con más de 30 años en la ciudad adquirió conocimientos relacionados al manejo urbano, disposiciones y ordenanzas sobre “las que hay que seguir trabajando”.

Manifestó que detrás de cada idea, es importante ser “creativo y abierto” para encontrar soluciones, dejando de lado las ideologías y priorizando la verdad y lo que es bueno para la mayoría de los ciudadanos.

Fernando Arzubi, es el cuarto varón en la lista del bloque “Somos Caroya” y octavo en la lista general, que aceptó la responsabilidad consagrada, luego de que los ediles suplentes en orden de lista, Santiago Cresta y Federico Marchetti, informaran al Cuerpo Legislativo, imposibilidades laborales para asumir en tal cargo.

Arzubi confirmó que “no lo esperaba” esta situación. Si bien siempre participó de la lista, no tenía grandes expectativas. Sobre todo cuando en la licencia anterior de Cadamuro asumió Marchetti. De esta forma, acompañará en el Bloque “Somos Caroya”, a la concejala Fernanda Fantini.

Por su parte, Cadamuro debió solicitar licencia sin goce de sueldo, por tiempo indeterminado, debido a que su esposa se encuentra embarazada y pronta a dar a luz.

Durante estos meses Arzubi cubrirá su reemplazo con gran satisfacción. Entre los temas que le conciernen, habló del tránsito en las veredas. Asumió que circular en la ciudad se hace dificultoso, sobre todo para madres con cochecitos o personas con discapacidad.

“Uno tiene una visión diferente de la ciudad. No quiero hablar como habitante y no como político, quiero ponerme al nivel de cualquier vecino”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp