Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Urgente: Murió un hombre detrás del Festival de Doma y Folklore

Urgente: Murió un hombre detrás del Festival de Doma y Folklore

Jesús María. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en cercanías al ingreso de artistas al Anfiteatro José Hernández. Se trataría de una persona joven, que habría fallecido tras sufrir una herida cortante causada con una botella de vidrio rota. 

6:03 AM

A pesar de los insistentes intentos de Noticias Jesús María por comunicarse con las autoridades de la Departamental Colón, no fue posible. 

De todas maneras, estamos en condiciones de confirmar el fallecimiento de un hombre mayor de edad detrás del Anfiteatro José Hernández, donde se realiza el Festival Nacional de Doma y Folklore. 

En principio se trataría de un crimen, ya que el hecho se habría dado en medio de una pelea sobre calle Abel Figueroa, que terminó con la víctima con una mortal herida cortante ocasionada por una botella de vidrio rota. 

A raíz de este episodio, las autoridades del Festival decidieron interrumpir el show de una DJ sobre al escenario Martín Fierro, para evacuar el estadio por solicitud de los jefes policiales. 

Noticias Jesús María, hasta esta hora, no pudo acceder a información oficial, pero fuentes muy relevantes ratificaron la muerte del joven, que tenía 15 años. 

EN DESARROLLO

 

08-01-23

 

Tags: Urgente: Murió un hombre detrás del Festival de Doma y Folklore - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.