Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Una mujer resultó lesionada tras accidente de tránsito

Una mujer resultó lesionada tras accidente de tránsito

Colonia Caroya.- Ocurrió este domingo a las 12.25, en la intersección de las calles Pedro Patat y 132. Por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una Chevrolet Meriva conducida por un hombre de 24 años, y un Renault Clio, manejado por un hombre de 35, quien iba acompañado por una mujer de 36 y un niño de 4 años de edad. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió politraumatismos varios, sin revertir gravedad. 

Colonia Caroya.- Una mujer de 36 años de edad resultó con politraumatismos varios este domingo al mediodía, luego de que, por razones que se tratan de establecer, el vehículo en el cual se encontraba acompañando al conductor, impactara contra otro rodado. 

Según informó la Policía, se trató de un episodio entre un Chevrolet Meriva conducido por un joven de 24 años de edad y un Renault Clio, manejado por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por una mujer de 36 años y un menor de cuatro.

Como consecuencia del siniestro resultó lesionada la mujer que viajaba en el segundo automóvil, quien fue asistida por el servicio de emergencias médicas SUM y trasladada al hospital Sanatorio Caroya con politraumatismos varios. 

13 de septiembre de 2021

1631502000 Tags: accidente, accidente de tránsito, chocó contra un árbol, colonia caroya, cordoba, argentina - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.