Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Una familia de Tirolesa fue torturada durante dos horas por un grupo comando

Una familia de Tirolesa fue torturada durante dos horas por un grupo comando

Colonia Tirolesa. Eran entre tres y cuatro delincuentes, encapuchados, armados y preparados para cometer un asalto. Actuaron en forma muy profesional y lograron desvalijar una casa con total impunidad. Maniataron y golpearon a un matrimonio mayor y sus dos hijos. Exigían la entrega del dinero, que en realidad no encontraron, pero se llevaron casi todo, hasta uno de los autos. La Policía no tiene ni un dato. Hablamos en forma exclusiva con uno de los damnificados. 

El pasado domingo, una familia de Colonia Tirolesa que prefirió resguardar su identidad, sufrió un violento asalto por parte de un grupo comando integrado por entre tres y cuatro delincuentes, encapuchados y fuertemente armados. 

Eran aproximadamente las 19 horas cuando ingresaron a la vivienda y sorprendieron a uno de los hijos del matrimonio dueño de casa, de 19 años. Su hermano estaba durmiendo y cuando se despertó, tenía encima a dos sujetos que lo estaban apuntando. 

A partir de allí comenzó un calvario que duraría más de dos horas. 

Ambos jóvenes estaban solos y los malvivientes comenzaron a golpear al mayor, de 26 años, exigiéndole la entrega de un supuesto dinero, mientras buscaban desesperados una caja fuerte que no encontraron. 

Pasaron 45 minutos de esa tortura hasta que finalmente los padres de ambos jóvenes llegaron, sin sospechar que en el interior los estaban esperando los asaltantes. Hicieron salir a uno de los chicos apuntándolo en la cabeza para que los hiciera entrar. 

“Cuando mi papá entró a mi casa bajaron dos sujetos más para reducirlo a él, lo llevaron a una habitación separada, le empezaron a pegar preguntando por este supuesto dinero”, contó una de las víctimas, que dialogó en forma exclusiva con Noticias Jesús María. 

Después de amedrentar sin resultados al jefe de familia, reunieron a todos en una habitación y comenzaron a cargar todo lo que encontraron a su paso en uno de los autos de sus víctimas. 

Televisores, teléfonos celulares, parlantes, computadoras, un microondas, ropa deportiva, zapatos de mujer, joyas, absolutamente todo lo que pudieron cargar, se lo llevaron. 

Uno de los damnificados señaló que este horror duró unas dos horas y que sus padres están todavía en estado de shock, ya que son personas de más de 50 años. 

Actuaron con tal impunidad, que hasta usaron las valijas de la familia para acomodar todas las prendas que se llevaron. 

“Lamentablemente a mí me llevaron el vehículo”, relató resignado nuestro entrevistado. 

Cuando los asaltantes se fueron, él se desató y acudió rápidamente a la casa de sus vecinos para pedir que llamen a la Policía. “No pasaron más de cuatro minutos”, contó. De todas maneras, los uniformados no pudieron dar con el auto Toyota Yaris que se robaron, y mucho menos con los delincuentes. 

Lo peor del caso, es que es el tercer hecho con el mismo modus operandi que sufren los vecinos de Colonia Tirolesa en 20 días. Primero le tocó a una mujer junto a sus hijos, después a un matrimonio de adultos mayores y finalmente a la familia que este domingo padeció en carne propia el violento accionar de estos malvivientes.

“El pueblo entero está en shock”, afirmó nuestro entrevistado. 

Los asaltantes decían en todo momento que iban con un dato, que alguien los había “vendido”, pero la información que supuestamente llevaban, no era para nada certera. 

El hecho está siendo investigado. 

25-07-22

Tags: Una familia de Tirolesa fue torturada durante dos horas por un grupo comando - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.