Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Una comunidad conmocionada por la brutal masacre de la gata Piñata

Una comunidad conmocionada por la brutal masacre de la gata Piñata

Jesús María. Los violentos que perpetraron este horroroso hecho la balearon y la golpearon, para luego dejarla tirada dentro de un contenedor de basura. Fue rescatada y llevada a un veterinario, pero tristemente no pudieron salvarla debido a la gravedad de las heridas. Su familia la buscaba intensamente. 

Lamentablemente, la zona sigue siendo el escenario donde se van repitiendo hechos brutales contra los animales y el caso de la gata Piñata es uno de los más graves de las últimas semanas. 

Referentes del proteccionismo denunciaron en sus redes sociales que el animal fue baleado “a quemarropa” y golpeado, para luego ser abandonado en el interior de un contenedor de basura. “Deben haber creído que estaba muerta”, contó una de ellas a Noticias Jesús María. 

Cuando la encontraron, la sacaron y rápidamente fue trasladada a un centro veterinario, donde el profesional que la atendió, el Dr Mariano Rojas, se mostró horrorizado por lo que estaba viendo. 

Se encontraron al menos siete impactos de balines de plomo en la cabeza, la columna y sus patas traseras, por lo que se le hizo un tratamiento con antibióticos. 

Lamentablemente las heridas terminaron provocando la muerte de Piñata, luego de varias horas de sufrimiento. 

Por lo que pudo averiguar NJM, además de los disparos, la gata tenía una fuerte contusión en la cabeza. 

En horas de la tarde de este sábado se presentará una denuncia formal para que se investigue lo ocurrido y se pide, a todo aquel que tenga algún dato o haya sido testigo de semejante acto de crueldad animal, pueda aportarlo a la Policía. 

Fue abandonada en un contenedor que está ubicado en la costanera del río, a pocos metros de calle Estrada. 

“Mi Piñata. Me la mataron. Tenía una familia que la amaba y la buscaba desde ayer a la mañana apenas se fue, porque nunca salía”, escribió en sus redes sociales Constanza Vicentini, la propietaria de la pequeña Piñata. 

01-10-22

gata-pi-ata-herida gata-pi-ata-herida2
Tags: Una comunidad conmocionada por la brutal masacre de la gata Piñata, mataron a una gata, mataron a la gata piñata, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.