Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Una caroyense ofrece sus servicios como “sacadora de piojos”

Una caroyense ofrece sus servicios como “sacadora de piojos”

Colonia Caroya. Valeria Funes tiene un trabajo de medio día y no le alcanza para llegar a fin de mes, como a tantos argentinos. Es por eso que decidió emprender y se enfocó en una actividad que no muchos están dispuestos a hacer. Renegar con estos pequeños parásitos es un verdadero desafío. 

Después de ver una nota sobre la pediculosis, Valeria Funes se animó a comenzar a ofrecer sus servicios como “sacadora de piojos”. 

El tema no es sencillo y cualquiera que tenga niños en el hogar, sabe que es muy difícil erradicar por completo a estos parásitos que pueden ser muy molestos y peligrosos. 

Los piojos son bichos chupasangre que se instalan en el cuero cabelludo y pueden producir heridas que se agrandan cuando la persona, grande o chica, se rasca, dado que causan mucha picazón. 

Valeria contó a Noticias Jesús María que siempre le gustó revisar la cabeza de los niños en su familia y decidió usar este talento como una salida laboral. 

Actualmente tiene un trabajo de medio día y es mamá soltera, por lo que no llega a fin de mes. 

Es por eso que publicó en sus redes sociales la propuesta de extraer piojos por 500 pesos la hora. Inmediatamente tuvo respuestas y muchas consultas. De hecho, ya tenía algunos turnos dados. 

En principio se trata de una terapia que consta de paciencia y utiliza sólo el peine fino, para extraer piojos y liendres, que son los “huevitos” de estos bichos insaciables. 

Cabe destacar que, si uno consulta, hay una enorme cantidad de recomendaciones, desde vinagre, hasta limón, pasando por productos farmacéuticos que tienen un costo muy elevado. 

Es importante aclarar que siempre hay que consultar al médico de cabecera antes de aplicar cualquier químico, sobre todo en la cabeza de los más chiquitos. 

Valeria puso a disposición sus servicios, como ocurre en otras partes del mundo, ahora sólo resta aguardar por los clientes. 

Turnos: 3525 62-0579

03-08-22

Tags: Una caroyense ofrece sus servicios como “sacadora de piojos” - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.