Un joven sigue grave tras un accidente ocurrido en Caroya

Colonia Caroya. Ocurrió el sábado por la mañana. El damnificado circulaba en motocicleta y embistió un cartel de señalización de una obra de cordón cuneta que realiza una empresa tercerizada. Fue trasladado a Córdoba y se encuentra en coma
En diálogo con CanalCoop, la mamá de Alejandro López (20), Noelia Altamiranda, brindó detalles sobre lo que le sucedió a su hijo el sábado entre las 6:30 y las 7 de la mañana.
El joven circulaba en motocicleta cuando, por causas que aún se tratan de establecer, embistió un cartel de señalética de una obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo en la esquina de las calles 9 y 48.
A raíz de este siniestro sufrió lesiones gravísimas en el cráneo, por lo que fue trasladado primero al Hospital Regional Vicente Agüero y de allí derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba Capital. Allí fue operado de urgencia.
Luego de la intervención, que se extendió durante dos horas, quedó en coma farmacológica al aguardo de su evolución.
Noelia contó que tenía el “cráneo partido” y los médicos le dijeron que hay que esperar para determinar si quedaron o no secuelas.
Pidió a la comunidad una oración para que su hijo pueda mejorar. “Confío en que Dios lo va a sacar adelante”, manifestó.
Foto: Ilustrativa
03-05-21