Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Tuvieron que rescatar a dos mujeres tras grave accidente en Jesús María

Tuvieron que rescatar a dos mujeres tras grave accidente en Jesús María

Jesús María. Ocurrió a 300 metros del puente que une la localidad con Sinsacate. Dos camionetas chocaron frontalmente. Intervinieron los Bomberos Voluntarios. Estiman que uno de los conductores se durmió al volante. FOTOS IMPACTANTES.

Según informó la Departamental Colón de Policía, una VW Saveiro que circulaba de Norte a Sur –viajaba desde la localidad de Deán Funes- chocó frontalmente con una Fiat Strada en la que circulaban dos mujeres. 

El conductor del primer utilitario, un hombre mayor de edad, habría perdido el control del vehículo y terminó impactando de lleno con la otra camioneta. Todo indicaría que se durmió al volante. 

A raíz de la colisión, que ocurrió a 300 metros del puente que une Jesús María con Sinsacate, las dos ocupantes de la Strada tuvieron que ser rescatadas por Bomberos Voluntarios, dado que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos. Hubo que cortar el techo de la camioneta para poder sacarlas. 

Tanto el hombre, como las dos mujeres, sufrieron politraumatismos de consideración y fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero, donde recibieron sus primeras curaciones. Estarían fuera de peligro. 

El siniestro produjo un enorme atascamiento de tránsito, por lo que la Policía y los inspectores de la Guardia Urbana Municipal contuvieron las enormes filas de autos y camiones que se produjeron hasta tanto se pudo liberar la ruta. 

16-01-23

accidente-ruta-9-norte-a-metros-del-puente-1 accidente-ruta-9-norte-a-metros-del-puente-2 accidente-ruta-9-norte-a-metros-del-puente-3 accidente-ruta-9-norte-a-metros-del-puente-4
Tags: Tuvieron que rescatar a dos mujeres tras grave accidente en Jesús María - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.