Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Tres personas lesionadas tras accidentes de tránsito en Jesús María

Tres personas lesionadas tras accidentes de tránsito en Jesús María

Jesús María.- La Policía confirmó que tras dos siniestros viales registrados este domingo y lunes, tres personas resultaron heridas. El primer siniestro ocurrió a las 22.40  del domingo, en la intersección de la Av. 28 de julio y La Toma, mientras que el segundo episodio tuvo lugar a las 2.40 del día lunes, en calle Sucre al 380. Las personas lesionadas fueron asistidas y se hallan fuera de peligro. 

Dos accidentes de tránsito registrados este domingo y lunes en la ciudad de Jesús María, dejaron el saldo de tres personas lesionadas, afortunadamente, sin heridas de consideración.

El primero de los episodios ocurrió el domingo a las 22.40 horas, en la intersección de Avenida 28 de julio y calle La Toma, entre un automóvil Ford Escort conducido por una joven de 21 años y una motocicleta Rouser 200cc en la que circulaba un hombre de 30 años, quien fue asistido en el lugar y a posterior trasladado al Hospital Vicente Agüero.  

El segundo accidente, sucedió a las 02:40 Hs. del día lunes, en la calle Sucre al 380, donde una motocicleta Guerrero 200 cc en la que se desplazaban dos mujeres, de 40 y 23 años, perdió el control impactando en una camioneta Fiat Toro que estaba estacionada. Como consecuencia del choque, la conductora y su acompañante resultaron con politraumatismos, por lo que fueron asistidas y trasladadas al Hospital referente de área.

12 de octubre de 2021

1634007600 Tags: acccidente, siniestro vial, accidente de transito, accidente en jesus maria, tres personas heridas, jesus maria, cordoba - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.