Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Tres personas heridas tras raid de accidentes de tránsito en la zona

Tres personas heridas tras raid de accidentes de tránsito en la zona

Regional.- Dos ciclistas y un motociclista resultaron heridos tras ser impactados por vehículos de mayor porte, en tres accidentes de tránsito que se registraron este jueves en Colonia Caroya y Jesús María. Según los reportes oficiales, ninguna de las tres personas lesionadas se encuentra en estado de gravedad. Mientras, se investigan las circunstancias de los siniestros.

INFORME OFICIAL DE LA DEPARTAMENTAL COLÓN DE POLICÍA 

28-07-2022/ 20:40Hs/Calle Mariano Moreno y Ameghino-Jesús María/ Personal policial entrevista a un joven de (33)años, conductor de una Toyota Hilux, por razones que se tratan de  a establecer impacta contra una bicicleta donde circulaba un hombre, presente el servicio de emergencia trasladando al nosocomio local con politraumatismos varios al conductor del rodado menor.

28-07-2022/ 07:50 hs/ Calle 172 y 46, Colonia Caroya/Personal policial entrevista a un hombre de (41)años, quien se conducía en un vehículo VW Gol, y por razones que se tratan de establecer, embiste a un joven de (25)años, quien circulaba en una bicicleta. El mismo fue asistido por el Servicio de Emergencias AMIP,  trasladándolo al Hospital Vicente Agüero para una mejor atención.

28-07-2022/ 17:20Hs/Perú 475 - Jesús María/ Personal policial  entrevista a  conductor de una  Gilera 200cc, quien fue embestido por  una camioneta Ford F100 Roja, conducida por un hombre de (56)años , Presente servicio de emergencia  SUM trasladando al nosocomio local con politraumatismos varios al conductor del rodado menor.

1658977200 Tags: Tres personas heridas tras raid de accidentes de tránsito en la zona - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.