Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Trabajadores del Banco de Córdoba estarán de paro por dos jornadas

Trabajadores del Banco de Córdoba estarán de paro por dos jornadas

Jesús María. Según informaron desde el gremio La Bancaria, este jueves y viernes no se atenderá al público. Además, habrá una desconexión para la atención vía on-line. Reclaman el pase a planta de los contratados y algunas mejoras laborales. 

El sindicato La Bancaria anunció que este jueves 29 y el viernes 30 de septiembre los trabajadores del Banco de Córdoba realizará un paro total, sin atención de ningún tipo. “Nos desconectamos todos”, afirman desde el gremio. 

Recordemos que los empleados de esta entidad vienen con un conflicto de larga data, exigiendo, sobre todo, el pase a planta de los agentes que están contratados y perciben un sueldo muy por debajo del mínimo de los bancarios. 

Por otra parte, argumentan falta de personal y rechazan el “fraude laboral”. Reclaman que los aportes jubilatorios vayan a la caja y advirtieron sobre presuntas presiones que impiden ejercer el derecho a huelga. 

Desde La Bancaria indicaron que existe falta de insumos para realizar la atención al público y denunciaron “descuentos canallescos” al salario, en distintos ítems. 

Lo cierto es que la medida de fuerza se cumplirá con mucha fuerza y no habrá atención para todos los clientes del Banco de Córdoba. 

En Jesús María y Colonia Caroya las dos sucursales operativas no abrirán sus puertas. 

29-09-22

29-09-22-paro-banco-cordoba3 29-09-22-paro-banco-cordoba2 29-09-22-paro-banco-cordoba
Tags: Trabajadores del Banco de Córdoba estarán de paro por dos jornadas - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.