Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Trabajadores del Banco de Córdoba de asamblea para que pasen a planta los contratados

Trabajadores del Banco de Córdoba de asamblea para que pasen a planta los contratados

Jesús María. Este miércoles por la mañana, junto a cuerpos orgánicos de La Bancaria que llegaron desde Córdoba Capital, los empleados de la sucursal local llevaron a cabo la medida de fuerza durante la primera hora de atención al público. 

El delegado local del gremio bancario, Jorge Venturini, indicó que tomaron la decisión de comenzar un plan de lucha para exigir que los trabajadores contratados, que cumplen las mismas funciones pero ganan la mitad de sueldo, pasen a planta permanente de la entidad. 

“En realidad, hace unos días que se está haciendo un poco más de ruido, es una problemática que tenemos hace algunos años, en el banco tenemos muchos empleados tercerizados, que no son empleados del banco, están trabajando con nosotros, son compañeros, nada más que están contratados por consultoras y entonces las diferencias de sueldo y los beneficios que tenemos nosotros no los tienen”, explicó. 

Contó además que el martes, se vieron obligados a cerrar la boca de pago a jubilados y pagos en general, relentizando toda la atención al público, debido a que una de las empresas no envió al agente correspondiente. 

Venturini sostuvo que es una situación que no da para más y es necesario que las autoridades escuchen el reclamo, que podría profundizarse en las próximas semanas. 

EN DESARROLLO

24-11-21

Tags: Trabajadores del Banco de Córdoba de asamblea para que pasen a planta los contratados - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.