Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

¡Todos por Nico!

Todos por Nico

Nicolás Reyna es un niño de Colonia Caroya, a quien a principios de 2021 le detectaron una bacteria muy agresiva que lo hace perder oxígeno y quien está sin un tratamiento exitoso, hasta el momento. Actualmente, sobrelleva sus días con oxígeno asistido permanente. Su familia está al aguardo de un turno en el Hospital Garraham, en Buenos Aires, donde se espera le practiquen una biopsia para tener certezas sobre su diagnóstico y posible tratamiento. Fundación DoNHA lanzó una rifa para recaudar fondos que serán destinados a cubrir gastos de estadía, una vez que lleguen a la capital nacional. 

Colonia Caroya.- Darian Nicolás Reyna es un preadolescente de 13 años que padece una condición respiratorio no diagnosticada y necesita practicarse una biopsia en el Hospital Garraham, de Buenos Aires, razón por la cual su familia puso una rifa solidaria a la venta y así cubrir gastos de estadía.  

Según informó la Fundación DoNHA en su cuenta de Faceook, “Nico” “hace un año está peleando por una mejor vida (…) hace pocos días cumplió 13 años. Le encanta el futbol, correr, divertirse, ir al colegio, pero hace un año atrás todo cambió: comenzó con reiterados bronco espasmos, luego neumonías varias y a partir del mes de Diciembre del año 2021, empezó a requerir oxígeno para poder dormir y desde Febrero de este año todo se fue complicando aún más y lo necesita las 24 horas de cada día”.

Consecuencia de la práctica de diversos estudios, profesionales detectaron una bacteria muy agresiva “que lo va deteriorando progresivamente”, contaron desde la Fundación, razón por la cual su oxígeno disminuye continuamente. 

Debido al cuadro en cuestión, es necesario que a Nico le realicen una biopsia en el Hospital Garraham, en Buenos Aires, único lugar donde podrían establecer un diagnóstico más certero, tras la realización de una biopsia. 

La Fundación DoNHA ya le consiguió una mochila de oxígeno para que Nico soporte el viaje hasta Buenos Aires y un vehículo para su traslado, razones principales por las cuales habían impulsado una rifa solidaria, la cual se reimpulsa pero ahora para recaudar fondos para cubrir gastos de estadía de la familia, una vez que logren llegar a la capital nacional. 

Mientras, se está al aguardo de un turno en el Garraham. 

¿Cómo ayudarlo?

- RIFA – TODOS POR NICO : VALOR $200- hasta el 30/04/2022

- TRANSFERENCIA CBU : 0000003100042810136061

28 de abril de 2022

1651114800 Tags: Todos por Nico - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.