Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Taxis y remises aumentarán un 45% la tarifa desde el 1 de agosto

Taxis y remises aumentarán un 45% la tarifa desde el 1 de agosto

REGIONAL.- El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad el pedido de actualización tarifaria, a solicitud de permisionarios y agencieros de taxis y remises de la ciudad. Se trata de un incremento general del 45 por ciento, el cual entrará en vigencia a partir del 1 de agosto del presente año, bajo la modalidad de tarifa diurna y nocturna. Jesús María ya había aprobado igual pedido, días atrás. Así, la norma se aplicará de manera regional y consensuada. 

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, este miércoles 27 de julio de 2022,en Sesión Ordinaria Nº 22, aprobó por unanimidad el pedido de incremento tarifario solicitado por permisionarios y agencieros de taxis y remises de la ciudad.

por su parte, el Concejo Deliberante de Jesús María, ya había aprobado el pedido, de iguales características, días atrás, según las formas establecidas.

Por lo tanto, a partir del próximo 1 de agosto, en concordancia con lo dispuesto por el Concejo Deliberante de Jesús María – ya que se considera el servicio como regional -, los valore pasarán a ser los siguientes:

-TARIFA DIURNA:  pesos ciento cincuenta ($150) el valor para la bajada de bandera; en pesos trece ($13) para la caída de ficha cada cien (100) metros recorridos y en pesos seiscientos sesenta ($660) para cada hora de espera real del pasajero.

-TARIFA NOCTURNA (de 22 hs a 6 hs): pesos ciento setenta ($170) el valor para la bajada de bandera; en pesos quince ($15) para la caída de ficha cada cien (100) metros recorridos y en pesos setecientos sesenta ($760) para cada hora de espera real del pasajero.

28 de julio de 2022

1658977200 Tags: Taxis y remises aumentarán un 45% la tarifa desde el 1 de agosto - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.