Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Suplica que le devuelvan la moto para poder ir a trabajar

Suplica que le devuelvan la moto para poder ir a trabajar

Jesús María.- Martina Fassi es una adolescente que usa su moto para poder ir a trabajar a la Colonia, de lunes a lunes. Sin embargo, hoy ya no pudo hacerlo. El lunes por la noche, autores ignorados ingresaron al jardín de su casa, donde estaba estacionada la moto, y la robaron. Si bien asegura que es la primera vez que es víctima de un hecho delictivo, en el barrio donde vive, “La Florida”, suele haber robos menores cada tanto. 

Jesús María.- El lunes por la noche, autores ignorados robaron una motocicleta marca Mondial Dax 70, de color bordó, que estaba estacionada dentro del jardín de una casa de calle Formosa al 700, en barrio La Florida. 

“Generalmente dejo la moto adentro pero al ser pesada, la dejé debajo de mi ventana, en el jardín de mi casa el domingo a la noche. El lunes a la mañana me levanto para ir a trabajar y la moto no estaba por ningún lado” razón por la cual radicó la denuncia, contó Martina Fassi, damnificada. 

Robos naturalizados

Martina asegura que es la primera vez que le roban en su casa y que nadie vio nada: “No hay testigos, no hay cámaras en el barrio, de los vecinos, ni en esquinas, nada”, dijo pero sí confirmó que en su barrio, suele ser habitual que los vecinos den cuenta de robos menores.

“De entrarles a robar a la casa o hacer el intento y no llegar, pasa cada tanto. Ahora hacía bastante que no pasaba, hacía unos tres meses, pero generalmente roban en mi cuadra”, confío. 

“Yo solamente a la moto la utilizo para ir a trabajar porque trabajo en la Colonia, bastante lejos de mi casa. Trabajo de lunes a lunes, así que, era mi único medio de movilidad”, contó la joven, pidiendo que le devuelvan la moto que hacía poco tiempo le había regalado su madre con mucho esfuerzo.

14 de septiembre de 2021. 

1631588400 Tags: robo, delito, inseguridad, seguridad, policia, delincuentes, adolescente, robo de moto, jesus maria, la florida, cordoba, argentina - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.