Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Supermercadistas caroyenses preocupados por la llegada de Super Mami

Supermercadistas caroyenses preocupados por la llegada de Super Mami

El presidente de la Cámara Comercial de Colonia Caroya, Alberto Nanini, dijo que algunos supermercados asociados a la institución, han manifestado su preocupación por el futuro arribo de “Super Mami” a Estación Caroya. Señaló que, no obstante, la lejanía geográfica de la zona urbana caroyense podría atraer otro tipo de clientela.

Super Mami desembarcará en Colonia Caroya

Colonia Caroya.- El presidente de la Cámara Comercial de Colonia Caroya, Alberto Nanini, en diálogo con Canal 2 de Cablevisión Jesús María, dijo que algunos supermercadistas asociados manifestaron cierta preocupación por el futuro desembarco de “Super Mami” a Estación Caroya. 

“Hay comercios que pueden verse afectados por el tipo de operación que tienen (…) tenemos supermercados asociados, ellos sí manifiestan que tienen el temor de que repercuta en parte de sus ventas y es lógico”, expresó Nanini. 

Según expresó, tras el sondeo realizado por la institución para medir el nivel de satisfacción del comercio local tras la noticia de la llegada de una sucursal de la firma Dinosaurio S.A., la devolución general no fue “ni positiva ni negativa”.

No obstante, al confirmarse que Super Mami se instalará en Estación Caroya, un tanto más alejado del ejido urbano de la ciudad, al menos le da cierta “tranquilidad” a las despensas y pequeños comercios. 

“Está retirado del centro y la gente que iría a comprar a un lugar retirado lo haría si tiene que hacer una compra grande pero para los artículos diarios es impensado”, señaló el presidente de la Cámara. 

16 de julio de 2021

1626404400 Tags: super mami, supermercados, colonica caroya, competencia, estacion caroya, dinosaurio, dino mall, bugliotti, cordoba - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.