Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Sinsacate conmemoró el Día de la Bandera a 202 años del fallecimiento de Belgrano

Sinsacate conmemoró el Día de la Bandera a 202 años del fallecimiento de Belgrano

Sinsacate. La localidad se visitó de celeste y blanco en el marco de otra jornada histórica. Se realizó el acto regional y decenas de niños prometieron lealtad a nuestra enseña patria. 

Sinsacate fue sede del Acto Regional por el Día de la Bandera y los 202 años del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

El Intendente Carlos Ciprian, acompañado de autoridades civiles, militares y policiales, presidió el acto que inició en Plaza Nóbile, donde se izaron, la Bandera Nacional, de la Provincia de Córdoba y de la Localidad de Sinsacate.

Luego se procedió al minuto silencio y la colocación de una ofrenda floral a los pies del Monumento a Manuel Belgrano.

Posteriormente, las instituciones educativas, militares, policiales, Bomberos Voluntarios, agrupaciones folklóricas, agrupaciones gauchas y demás, participaron del desfile sobre avenida Leopoldo Reyna, donde previamente realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera los alumnos de los cuartos grados de las escuelas primarias de la zona.

El Intendente de Sinsacate fue uno de los oradores del encuentro y quiso reconocer una frase de Manuel Belgrano para recordarnos la importancia de nuestro compromiso diarios con la sociedad: “Seamos buenos Ciudadanos y trabajemos cada día poniendo lo mejor de sí para la grandeza de nuestra Patria”.

20-06-22

Tags: Sinsacate conmemoró el Día de la Bandera a 202 años del fallecimiento de Belgrano - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.