Siguen buscando al automovilista que atropelló a Isaac y lo dejó abandonado

Colonia Caroya. El siniestro ocurrió el 1 de enero de este año, entre la 1:30 y las dos de la madrugada. El hombre, de 43 años, salvó su vida de milagro y en la actualidad no puede caminar. Tiene por delante una extensa recuperación y está muy afectado emocionalmente por su situación. La familia pide la colaboración de algún testigo.
Jesús Isaac tiene 43 años y el pasado 1 de enero sufrió un accidente que lo dejó malherido y, milagrosamente, después de 33 días en terapia intensiva, comenzó a salir adelante muy lentamente.
Él iba en moto por calle 128 y pensaba salir a la ruta 9, pero por causas que aún se investigan, un Renault Twingo lo embistió, con la mala suerte que otro vehículo, aparentemente un utilitario de color blanco, circulaba por la mano contraria de la arteria nacional y arrolló. Éste último rodado, lejos de detenerse, lo abandonó.
A través de un comunicado, la familia de Isaac afirma que podría tratarse de una furgoneta tipo Partner y es por eso que solicita la colaboración de posibles testigos del hecho.
Están desesperados porque los gastos médicos son muy elevados y hasta ahora han afrontado todo solos, como pudieron.
“Les pedimos a todos que se pongan una mano en el corazón”, reza el escrito que llegó a nuestra Redacción.
Natalia, su hermana, contó que Jesús no recuerda nada, ni siquiera tiene consciencia de que estuvo 33 días en terapia intensiva del Hospital Córdoba.
Ahora permanece en silla de ruedas, dado que no puede caminar. Recién el 24 de abril lo someterán a una operación de reemplazo total de cadera. Tiene otros injertos en las piernas y varias quebraduras, además de problemas en la zona traqueal.
“Nosotros nos hemos hecho cargo de todo”, contó Natalia, que claramente está muy afectada por todo lo que le tocó vivir a su hermano desde aquél trágico día.
“Los médicos no se explican cómo está vivo, fue un milagro”, añadió.
Todo aquel que sepa algo del accidente, puede ponerse en contacto con la Policía más cercana o contactarse con la familia de Isaac, al 3525-637529.
El episodio quedó casi en el olvido a nivel mediático y por eso quieren ponerlo nuevamente en agenda.
Isaac quedó tirado en plena ruta como un perro y sin embargo, pudo sobrevivir a un accidente que fue de altísima gravedad.
Ver también: Yacía atropellado en la ruta, otro vehículo lo impactó y huyó
17-03-23