Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Secuestran teléfonos relacionados con el homicidio de Agustín

Secuestran teléfonos relacionados con el homicidio de Agustín

Jesús María.- La Departamental Colón de Policía dio a conocer una serie de allanamientos llevados adelante el viernes pasado, en dos domicilios sitos en calle Pedro J. Frías y calle Costanera, de esta ciudad. En los procedimientos, se logró el secuestro de dos teléfonos celulares que guardarían relación con el homicidio de Agustín Ávila, el adolescente ultimado el pasado 8 de enero, detrás del Anfiteatro “José Hernández”. 

Jesús María.- La Departamental Colón de Policía, este lunes dio a conocer una serie de allanamientos realizados el pasado 20 de enero, en horas de la mañana, en dos viviendas ubicadas en las calles Pedro J. Frías y Costanera, de ésta ciudad. 

Según el reporte dado a conocer a la prensa, “Personal de la División Investigaciones, diligenció Órdenes Judiciales de Allanamiento en relación a Actuaciones Sumariales caratuladas como ‘Homicidio simple’”, es decir, relacionadas con la causa que investiga la muerte de Agustín Ávila, el adolescente de 15 años que fuera ultimado por el aparente accionar de una “patota”, el pasado 8 de enero, detrás del Anfiteatro “José Hernández”.

Consecuencia del dispositivo policial, se logró el secuestro de dos teléfonos celulares marca Samsung, “elementos que se encuentran  relacionados  a la causa que se investiga”, reza el comunicado oficial.

23 de enero de 2023

CORNOLOGÍA DEL CASO AGUSTIN ÁVILA: 

Detuvieron e imputaron a un menor señalado de coautor del homicidio de Agustín Ávila

1674442800 Tags: Secuestran teléfonos relacionados con el homicidio de Agustín, agustin avila, mataron a un chico en jesus maria, murió un adolescente en jesus maria - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.