Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Se fue a Santa Fe la Copa Centro del País del Campeonato de Pato

Ganadores de la Copa de Oro

Jesús María. El equipo La Amistad, de Amnstrong, se llevó el premio mayor del certamen que se desarrolló durante todo el fin de semana en la cancha ubicada en los predios de la Sociedad Rural de Jesús María. Participaron jugadores de todo el país y los organizadores van perfilando el evento como una de las fechas importantes en el año. 

El Pato es el deporte nacional y en los últimos años adquirió mucha relevancia a raíz de que se formaron equipos y comenzó a popularizarse entre los más jóvenes. Actualmente hay quienes lo practican en casi todo el país y esperan que esta tendencia siga creciendo. 

A nivel local el equipo de la Sociedad Rural organizó la Copa Centro del País que atrajo a siete equipos que dejaron todo en la cancha ubicada en el predio ubicado sobre Av 28 de Julio. 

La convocatoria fue muy buena y el nivel de los participantes demostró que el Pato tiene mucha proyección para seguir creciendo. 

La Copa de Oro se la llevó el equipo La Amistad A, de Amnstrong, Santa Fe, y el segundo puesto quedó para el equipo La Amistad B, también de Amnstrong, Santa Fe. 

En tanto, la Copa de Plata se la llevó el equipo La Catalina de la localidad de Oliva y hubo reconocimientos especiales. Es el caso de Ignacio Leiria, de La Catalina, como el mejor jugador del certamen. 

Sergio Murúa fue distinguido por su trayectoria y por la fomentación del Pato como deporte nacional. 

También se distinguió a la yegua Sinbahue, de Leandro Agusti, de la localidad de Amnstrong. 

En la tarde del domingo, además de la definición del Campeonato, se realizó un acto formal del que participaron las autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María y estuvo La Banda de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, dado que Gendarmería Nacional participó con su propio equipo. 

Los organizadores se mostraron satisfechos con lo logrado y esperan redoblar el esfuerzo el año próximo. 

Nota: En la foto de portada se ve a los ganadores de la Copa de Oro. 

 

pato-autoridades-de-la-rural pato-copa-de-oro pato-copa-de-oro-segundo pato-copa-de-plata pato-foto-final pato-juego pato-juego2 pato-juego3 pato-mejor-ejemplar pato-mejor-jugador-ignacio-leiria pato-sergio-muria-trayectoria
1561258800 Tags: Terminó el torneo de Pato, torneo de pato, campeonato de pato, jesús maría, sociedad rural de jesús maría, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.