Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Roxana Carabajal denunció que tienen “retenida” a su hija Eva

Roxana Carabajal denunció que tienen “retenida” a su hija Eva

Jesús María. Fue durante la conferencia de prensa que brindó en el Festival Nacional de Doma y Folklore. Sostuvo que el padre de la pequeña, Gonzalo Koller, no le permite ver a “Eva”, la pequeña que este sábado cumplió 10 años. “No puedo hablar con ella para transmitirle cuánto la extraño”, afirmó. 

Roxana Carabajal brindó una conferencia de prensa en el Festival de Jesús María, tras su actuación en el escenario Martín Fierro. 

En ella hizo referencia a varios temas relacionados con el arte y su carrera, pero en un momento comenzó a hablar del gran dolor que está atravesando por no poder tener contacto con su hija, Eva, que ese mismo sábado estaba cumpliendo 10 años. 

Recordemos que hace tiempo viene reclamando que el padre de la menor, Gonzalo Koller, no le permite ver a la pequeña y ya hay una guerra judicial iniciada que, hasta el momento, no ha tenido novedades. 

La sobrina de Peteco Carabajal denunció, incluso, que el hombre sufría de delirio místico y aseguró que le está “metiendo” ideas en su cabecita, argumentando que la vida del folklore no es un ambiente propicio para una niña. 

“Lamentablemente no puedo hablar con ella para transmitirle cuánto la extraño, cuánto la amo, cuánto la necesito, porque no me dejan y todo esto está dentro de un plano judicial que es lento”, afirmó la artista en conferencia de prensa. 

Añadió que, al menos ahora saben que están en Carcarañá, dado que el año pasado, en algún momento no tuvo más noticias y salió a pedir que la Justicia la encuentre. Finalmente la hallaron en Rosario, después de varios días. 

“Como cualquier pareja nos hemos separado porque él me ha dejado de amar, él se ha vuelto, quería llevarse a su hija con él sin pensar en mis sentimientos, en mi amor”, contó ante los medios presentes en la rueda de prensa. 

“Somos seres de luz, no hay nada oscuro atrás”, comentó en relación a lo que argumenta el padre de la mejor para impedir que ella tenga una relación con su madre. 

Roxana se mostró muy dolida con lo ocurrido, pero aseveró que confía en que la vida le devolverá el amor de su hija. 

Video: Diario Primer Informe

15-01-23

Tags: Roxana Carabajal denunció que tienen “retenida” a su hija Eva - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.