Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Robaron otras dos bicicletas de un colegio y el tema empieza a preocupar

Robaron otras dos bicicletas de un colegio y el tema empieza a preocupar

Jesús María. Este martes por la tarde ingresaron al IPETyM 69 y se llevaron dos rodados. Fueron recuperados por la Policía. En muchos establecimientos puede ingresar cualquier persona sin ningún control. Desde la fuerza solicitarán extremar las medidas de cuidado

Este martes por la tarde al menos dos sujetos ingresaron por el patio del IPETyM 69 y sustrajeron dos bicicletas del bicicletero.

Desde el establecimiento educativo llamaron de inmediato a la Policía que realizó un operativo de rastrillaje y logró dar con los rodados robados en una obra en construcción ubicada en calle Santiago del Estero.

Lamentablemente no es la primera vez que pasa, dado que hace algunas semanas ocurrió algo similar en el ex Anexo de Colonia Caroya, donde un sujeto ingresó a realizar una consulta y terminó sustrayendo una bicicleta.

El Segundo Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio My José Mansilla, se mostró muy preocupado por esta situación, sobre todo por la falta de control en el ingreso a personas que no pertenecen a las instituciones educativas.

En el caso puntual del IPETyM 69 la puerta central está cerrada permanentemente pero los delincuentes hicieron literalmente un boquete en el perímetro del predio y por allí ingresan libremente.

Aunque no hablaron directamente con nuestro medio, los directivos del establecimiento también mostraron su preocupación por esta situación que no pueden resolver. En muchas oportunidades se reconstruyó la tapia pero los mismos sujetos vuelven a tirar abajo los ladrillos.

Mansilla sostuvo que tomará contacto con las autoridades de inspección para que pongan atención en el control de acceso a los establecimientos educativos de todos los niveles.

El robo de una bicicleta no es un hecho menor pero en definitiva se trata de un delito común. El problema es que ingrese alguien con otras intenciones y que pueda hacerle daño a algún alumno o alumna.

28-08-19

1566961200 Tags: Robaron otras dos bicicletas de un colegio y el tema empieza a preocupar, robo de bicicletas, preocupa el robo de bicicletas, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.