Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Realizan la consulta pública por la nueva Terminal de Jesús María

Realizan la consulta pública por la nueva Terminal de Jesús María

Jesús María. El municipio llevará a cabo el acto al mediodía en el salón del Club Social y pueden participar todos los interesados en conocer el proyecto wue será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Quienes deseen podrán expresar sus opiniones respecto de esta importante obra para la ciudad. 

Comunicado oficial

Por razones operativas y de mayor comodidad (el acceso a la sede de la Municipalidad está en obras) la consulta pública por la nueva Terminal de Ómnibus, convocada para mañana a las 12 horas en el salón de actos, se trasladará al Club Social, sito en Colón y Cástulo Peña.

La convocatoria apunta a las personas físicas o jurídicas, públicas o priivadas, estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del proyecto, organizaciones gubernamentales y público en general.

En la oportunidad, brindaremos una descripción del proyecto y de las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (financia la obra), y analizaremos las medidas de gestión ambiental y social previstas para evitar, reducir o mitigar los potenciales impactos adversos del proyecto.

Los participantes en la audiencia deberán registrar sus datos en el acceso mismo a la reunión, y quienes así lo deseen, podrán expresar opiniones, consultas, dudas o sugerencias, ya sea por escrito o bien oralmente en la reunión.

28-08-19

1566961200 Tags: Realizan la consulta pública por la nueva Terminal de Jesús María, nueva terminal de Jesús María, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.