Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

“Quiero que paguen todos, porque todos lo mataron”

“Quiero que paguen todos, porque todos lo mataron”

Jesús María. Así lo expresó Gustavo, el papá de Agustín Ávila, que fue asesinado a sangre fría el pasado domingo a la madrugada, detrás del Anfiteatro José Hernández. Se manifestaron pidiendo justicia frente al Festival, pero no asistió ninguna autoridad. Hasta el momento hay un solo menor de edad alojado en el Complejo Esperanza, imputado de homicidio simple. 

Totalmente quebrado, Gustavo Ávila, el papá de Agustín, encabezó una manifestación pidiendo justicia por el crimen de su hijo, que fue asesinado a sangre fría detrás del Anfiteatro José Hernández. 

El desgarrador testimonio de la madre de Agustín, el joven asesinado en Jesús María

“Quiero que paguen por todos sus actos, no voy a descansar en paz hasta que paguen”, afirmó ante los micrófonos de Noticias Jesús María. 

Hasta el momento, la familia de Agustín no tiene abogado y tampoco tuvo demasiado acceso a los primeros pasos de la investigación. 

Recordemos que, hasta el momento, hay un solo joven de 16 años que está alojado en el Complejo Esperanza, imputado de homicidio simple y señalado como el autor material del crimen. 

Recordemos que todo comenzó por el robo de una gorra y se transformó en un ataque brutal, donde Agustín fue herido de muerte en el cuello. 

“Si no pagan los mayores que paguen los padres por sus actos, (Agustín) no era un chico que andaba con una barra, su barra era su padre, su madre, sus tíos…”, subrayó el conmovido papá, con el rostro desencajado. Confesó que hacía tres días que no podía dormir y agradeció el apoyo de todos los que le dan fuerza para seguir adelante. 

Durante la manifestación muchas personas se acercaron a abrazarlo y a expresarle su acompañamiento, pero no hubo autoridades. 

“Quiero que paguen todos, porque todos lo mataron”, sentenció. Recordemos que la Fiscalía de Instrucción dispuso la detención a 20 personas, en su gran mayoría menores de edad, que fueron liberados horas más tarde. 

Recién el lunes se confirmó la aprehensión de un adolescente de 16 años, señalado como el autor material del homicidio. 

Gustavo no está de acuerdo con que el único detenido esté en el Complejo Esperanza, al que calificó como “una escuela de matones”. 

La investigación sigue en un hermetismo total, por lo que los datos oficiales que van surgiendo son realmente escasos. 

11-01-23

marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-1 marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-2 marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-3 marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-5 marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-8 marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-13 marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-18 marcha-piden-justicia-por-agustin-avila-21
Tags: “Quiero que paguen todos, porque todos lo mataron” - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.