Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Quieren extender la zona de estacionamiento medido en el centro de Jesús María

Manzanita, estacionamiento

El Centro Comercial encabezó una reunión a la que asistieron muy pocos comerciantes y por eso enviará una consulta generalizada local por local. La idea es agilizar la liberación de espacios para generar un mayor recambio y que los clientes puedan encontrar dónde aparcar. Lo recaudado sería destinado a un fondo específico para realizar mejoras en infraestructura. 

El Ejecutivo Municipal está trabajando en una interesante iniciativa que pretende extender la zona de estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad y crear un fondo específico con ese dinero para realizar mejoras en la infraestructura. 

Es pro ello que el Centro Comercial de Jesús María realizó una reunión con comerciantes pero asistieron muy pocos. Por eso se enviará una consulta local por local para conocer lo que piensan los propietarios de los locales céntricos. 

Si la propuesta es bien tomada se avanzará en la iniciativa, pero sino, se buscará otra opción. 

Cabe destacar que el municipio está a punto de arrancar con la obra de mejoras sobre calle San Martín, donde la altura de la vereda se igualará al de la calle. 

El tema siempre ha sido motivo de polémica porque una buena cantidad de los espacios de estacionamiento que permanecen ocupados durante toda la mañana en el microcentro es utilizado por los mismos dueños de los comercios. Esto hace que a media mañana estacionar sea una labor imposible. 

La medición de algunas calles alrededor de Plaza San Martín y Plaza Pío León, además del predio habilitado en la esquina de Tucumán y Colón, generan un pulmón importante, pero sigue siendo insuficiente. 

Tags: Manzanita - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.