Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Quiere instalar una fábrica de Té en Colonia Caroya

Quiere instalar una fábrica de Té en Colonia Caroya

Colonia Caroya. Todo comenzó como un hobbie, pero ahora está ultimando los detalles para abrir un establecimiento que tiene el objetivo de producir para todo el país. Carla Brollo ingresó al mundo de las infusiones y se capacitó para poder dale forma a este proyecto que piensa en grande. 

Hace varios años, Carla Brollo, que estaba estudiando abogacía, comenzó a interesarse por el mundo del té. 

Todo inició como un hobbie hasta que decidió estudiar, profesionalizarse en la Escuela Argentina de Té, obteniendo su diplomatura. 

Así comenzó a dedicarse a las “tisanas de autor”, que es un producto artesanal y muy exclusivo, pero no excluyente. 

De a poco le fue dando forma a “108 veces”, que no sólo produce los distintos blends saborizados, sino que también asesora a bares y restaurantes para que puedan servir bien el Té, con todo lo que eso implica. 

“Utilizamos bases de tés nacionales e importados”, contó a Noticias Jesús María esta emprendedora. 

Dijo además que el 90 por ciento de los emprendimientos similares en la Argentina lo llevan a cabo personas que trabajan de manera “intuitiva”. 

Contó que el Té está relacionado con una infusión destinada a calmar alguna afección corporal, por lo que el desafío es cambiar esa connotación y que la gente pueda disfrutarlo de otra manera. 

“En la actualidad el té se está vendiendo de manera que sea una experiencia para la persona y pueda revincularse con la infusión”, apuntó. 

Es por eso que, junto a su familia, están ultimando los detalles para poder abrir una fábrica en Colonia Caroya, con un establecimiento totalmente refaccionado a tal fin, con el objetivo de generar algunas fuentes de trabajo. 

Carla quiere que sus blends puedan trascender el ámbito local, aprovechando su capacidad para confeccionarlos, pero, además, la proyección que tiene este producto en la Argentina. 

Casi todos los que ingresan al mundo del té comienzan a indagar y se convierte en todo un ritual, con las hebras, los infusores, las tasas, las teteras y los sabores que forman parte de esta bebida milenaria. 

Todo el proyecto está asentado en una base agroecológica, por lo que también apunta a poder ser una iniciativa amigable con el ambiente. 

En el próximo mes ya se estarían mudando a la nueva locación para poder abastecer a todo el país. 

10-10-21 

Tags: Quiere instalar una fábrica de Té en Colonia Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.