Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

¿Qué hace un extraño helicóptero amarillo sobrevolando nuestra zona?

¿Qué hace un extraño helicóptero amarillo sobrevolando nuestra zona?

Colonia Caroya. Algunos de nuestros lectores se contactaron para consultarnos sobre esta aeronave. Incluso se alertaron porque lo avistaron en la zona de la Playa de Transformadores ubicada a la vera de Ruta 9 Norte, en el Ingreso Sur a la ciudad de Colonia Caroya. Bueno, Noticias Jesús María se puso a averiguar de qué se trata esta presencia tan llamativa en nuestro cielo. VIDEO

El domingo por la mañana nuestra Redacción recibió varios llamados de vecinos que alertaron sobre un “helicóptero amarillo” que estaba volando “muy bajo” en el sector de la Playa de Transformadores de Epec, ubicada a la vera de Ruta 9 norte, en el acceso Sur a Colonia Caroya. 

La primera reacción fue verificar que esto efectivamente fuera así, por lo que nuestro equipo periodístico logró captar en imágenes esta extraña aeronave, aparentemente sin inscripciones y de color totalmente amarillo. Nunca se había visto algo similar en la zona. 

Ante la constatación de esto, consultamos a fuentes muy confiables del Aeroclub local, que finalmente develaron el misterioso caso del helicóptero amarillo. 

Efectivamente, se trata de una aeronave que está al servicio de la Empresa de Energía Eléctrica de Córdoba (Epec), que está realizando una revisión del posteado y cableado de Alta Tensión. Por eso su vuelo es tan rasante, ya que deben observar el estado en el que se encuentra el interconectado y cada una de las torres. 

Esto, en principio, sería para prevenir futuros accidentes o averías en estas líneas. 

Está trabajando hace al menos tres días en la región, dado que también recorrió localidades del Norte provincial, y todavía permanecerá por un día más en nuestra zona. 

Por esta razón, no hay ningún motivo para tener. Misterio revelado. 

18-07-21

 

Tags: helicóptero amarillo, colonia caroya, epec, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.