Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Presupuesto Participativo 2022: hasta el 30 de junio tenés tiempo para presentar tu proyecto

Presupuesto Participativo 2022:  hasta el 30 de junio tenés tiempo para presentar tu proyecto

La Municipalidad de Jesús María, a través del área de Participación Ciudadana, te invita a sumarte al Presupuesto Participativo 2022, presentando tu proyecto. Tenés tiempo hasta el 30 de junio. Mediante esta herramienta, la Muni te propone transformar tus ideas en iniciativas concretas para dar soluciones a las necesidades de tu barrio o cualquier sector de la ciudad.

Está a disposición una plataforma digital para que cualquier persona o institución pueda cargar sus proyectos.

¡Postulá tu proyecto! 
Para presentar una propuesta, tenés que ingresar desde tu celu o compu, al siguiente link 👉 https://bit.ly/PresupuestoParticipativojM

La carga de datos es simple y cada pregunta se puede completar en pocos minutos.

En el formulario se solicitan precisiones como la descripción de la propuesta, cuáles son sus objetivos, quiénes serán y cuántos resultarán beneficiarios, el costo estimado y su financiamiento.

Podés sumarte presentando una propuesta con un grupo de vecinos. Te invitamos a ser parte y a motivar a otros a participar activamente de las decisiones para la ciudad.

Este año, se destinarán 9 millones de pesos para concretar los proyectos que resulten elegidos tras la votación de la comunidad.

23-06-2022

1655953200 Tags: Presupuesto Participativo 2022: hasta el 30 de junio tenés tiempo para presentar tu proyecto - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.