Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Presentaron proyecto para declarar personas no gratas a los dueños de Súper Uno

trabajadores-de-super-uno

Los trabajadores despedidos de la empresa solicitaron la banca del ciudadano para presentar la iniciativa que apunta directamente a los responsables de la firma. Si reparan el daño causado a las familias afectadas por la situación se podría levantar la sanción que sería de carácter social si es que el cuerpo legislativo la aprueba. 

La digna lucha de los trabajadores de Súper Uno persiste a pesar del paso del tiempo y este miércoles el grupo que se mantiene activo solicitó la banca del ciudadano. 
A través de este espacio de participación presentaron un proyecto para declarar personas no gratas en Colonia Caroya a los dueños de la firma, Raúl y Daniel D'Olivo. 
Esto en base al despido de los 63 trabajadores sin previo aviso y por todo lo que sobrevino luego, entre otras cosas, el no pago de los sueldos adeudados y mucho menos las indemnizaciones. 
La situación de la empresa hoy es incierta y el proyecto para que Cordiez pueda hacerse cargo está trunco y sin avances. 
Muchos de los despedidos aún no logran reinsertarse en el mundo laboral, en un contexto socioeconómico sumamente difícil 
El Concejo Deliberante tendrá que analizar la inciativa de los ex empleados, que contempla el hecho de que si se repara el daño causado, la sanción institucional podría quedar sin efecto. 

Tags: Trabajadores de Súper Uno, Concejo Deliberante, Colonia Caroya, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.